Crítica de marulibros

marulibros
20 November 2022

Quinto libro de la serie Sebastian Bergman y si los cuatro anteriores me han gustado, este para mi se ha superado con creces!!

Por qué? Pues porque aparte de que los protagonistas me interesan, me tienen pendientes de sus vidas y de como aplican sus conocimientos y enfrentan los casos; en este he empatizado desde el principio con el asesino; no es un asesino en serie al uso con el típico pasado traumático, ni viene de una familia desestructurada; tiene una misión propia y una denuncia sólida de una idea real; y en el fondo al igual que él me gustaría parase tanta atención a famosillos de medio pelo; que quienes se están haciendo referentes de esta generación tenga un mínimo de cultura general, aunque sea una pequeña noción, para luego poder opinar con criterio y no sólo decir algo para aumentar el número de seguidores o buscar polemizar para conseguir viralizarse.

Sobre todo que también haya lugar para quienes alcancen la excelencia y puedan ser aún con más motivo objeto de atención, aplauso e imitación

Que los medios apunten hacia otro lado que no todo sea el de glorificar la idiotez como factor de éxito, porque "si hay un sitio donde eres culpable de premiar la estupidez es en la tele"