Crítica de LeyendoBajoElArcoiris

LeyendoBajoElArcoiris
25 January 2022
Seguimos con la serie Bergman tras retomarla muy recientemente. O mucho me equivoco, o en el mes de febrero sumaré los tomos 6 y 7, porque lo cierto es que desde que volví a ella, no puedo parar!
Tal y como ya comentaba en mi reseña del tomo 4, en esta serie de novelas negras me intrigan bastante más las vidas de los policías de la Unidad de Homicidios que los casos de asesinos en serie que nos van mostrando. Y creo que es la primera vez que me pasa!
Los amoríos de esta entrega no dejan de sorprenderme... Y quién nos iba a decir que tanto Torkel, Vanja o Billy iban a dar el pelotazo en cuanto a líos de faldas! de Sebastian, como viene siendo habitual, ya nada nos sorprende, porque puede acabar en la cama de cualquiera, es un auténtico Don Juan... aunque al final le cueste algún que otro disgusto!
Como vaticinaba, el problemilla de Billy iba a ir tomando protagonismo y en esta trama, no deja lugar a dudas (y no digo más para no entrar en spoiler)
El asesino de los realities me ha parecido una historia un tanto forzada, me cuesta creer que una persona así fuese capaz de cometer ese tipo de asesinatos con una justificación tan poco sólida, pero bueno, digamos que el desarrollo de la trama me ha entretenido bastante.
Todavía sigo esperando la oportunidad de dar 5 estrellas a una de las novelas de esta saga, no pierdo la esperanza... Será la próxima? Seguid atentos!