Las mejores frases de Ordo Dracul (7)

Deadwish 19 November 2018
Nicholas trató de enseñarme, pero yo no lo entendía en ese entonces. Ahora estoy empezando a conseguirlo. Me imagino que, con otros treinta años de estudio y doctorados terminados en psicología y química, voy a estar listo para cambiar mi Sangre y seguir su ejemplo. Entonces voy a entender lo que estaba tratando de decirme.
Deadwish 19 November 2018
Nosotros eclosionamos de los cascarones de nuestras viejas vidas, pero nuestro nido es tan ancho como el mundo. Los huevos que contienen a nuestros hermanos y hermanas durmientes están dispersos. Debemos encontrarlos.
Deadwish 19 November 2018
No sé de qué otra manera explicarlo. Pensé que iba a sentir como algo se había deshecho, ¿sabes? Al igual que la sed sería más débil. Pero no lo hace. Es más como que estoy cambiado. Como que tengo algo que no solía tener
Deadwish 19 November 2018
Déjalos ir, Suplicante. Si los sigues, serás igual a ellos. Nada cambiará. Verás por qué la inmortalidad es un infierno cuando trabajas en lo mismo cada noche. Ven con nosotros y verás que todo puede cambiar. Ellos perdurarán pero nosotros floreceremos
Deadwish 19 November 2018
No lo ves porque no estás escuchándome. Dame un instante -dame una década- y te lo mostraré. Tú eres el Gran Trabajo
Deadwish 19 November 2018
Stoker no era una amenaza. Desde luego, no era un espía o un brujo o cualquier otra mierda que ayas oído. Yo digo que Stoker fue un regalo para toos nosotros, de Drácula o Dios o quien sea. Su gran obra era un dragón otorgado al mundo para que pudiéramos ver lo que hizo, perseguirlo todo el mundo, y atisbar un mundo sin la Mascarada
- Newcastle, Escriba Notable de la Maldición Dedicada
Deadwish 19 November 2018
El Dragón se enrosca preparándose para atacar. Es muy fuerte y temible, pero no tanto como sabio. Con cada lección que aprende se vuelve más preparado y sus espirales apretan aún más. Una noche - tal vez no muy lejana- el Dragón aprenderá su lección final y golpeará y romperá los lazos de nuestros cuerpos inertes. Se lanzará fuera de la prisión de la sangre y seguiremos su cola al Cielo y la libertad de nuestras almas.

Lectores (1) Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro