Crítica de Pianobikes

Pianobikes
05 December 2021
“No obstante, si no hubiera sido un colegio de esta clase, seguramente no se habría quedado con Chips. Porque en el sentido social y académico, Chips era tan respetable, aunque no más brillante, que el propio Brookfield” ~ ¡Adiós, señor Chips! de James Hilton.

El señor Chips ha sido profesor en el instituto y, ahora, jubilado, se sienta en su casa a recordar anécdotas de sus alumnos, cargadas de su humor inglés. Recuerda también aspectos personales de su vida, su matrimonio y sus amistades.

Un libro enternecedor. Si habéis leído –y os ha gustado– Recuerdos de un jardinero inglés, ¡Adiós señor Chips! os va a encantar. Es igual de tierno. A destacar esta edición de Trotalibros, tan cuidada, con una letra e ilustraciones fantásticas. ¡Qué maravilla! Está cuidado hasta el último detalle.

No os cuento más del señor Chips y os animo a adentraros en su breve historia que nos anima a reflexionar cuán importante debe de ser, llegado cierto punto de tu vida, echar la vista atrás y recordar con amor todo lo vivido.