Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
20 June 2023
Viajamos a Barcelona para conocer a nuestra protagonista de Lena Mayoral. Una joven prestigiosa criminóloga y escritora que basara su siguiente libro en las historias de los asesinos más jóvenes que recientemente han cometido este pecado

¿Pecado? ¡Así es! Un verdugo acecha la ciudad acabando con sus victimas de una manera atroz que se remonta a varios años atrás. ¿Su motivo? ALGUIEN TENIA QUE HACERLO.

Es el primer libro que leo del autor y ya tengo en mi lista todos los demás.

Desde la primera página me generó tanta intriga como motivación para seguir leyendo. Capítulos cortos, con una narración ágil, dos tramas y que aún con sus 500 páginas no le sobra absolutamente nada. Incluso le habría añadido alguna más pero eso va a gustos porque está todo perfectamente hilado y bien cerrado.

Desde el principio conocemos la identidad del verdugo pero lejos de perder el interés por saber cómo continuaba la historia quería saber más. Sus motivos, su vida y que acontecimientos le habían sucedido para llegar a este punto.

En conclusión, estamos ante un thriller adictivo, diferente, con grandes personajes y que por supuesto recomiendo muchísimo.