Sharon Lechter (Otro)Michael Bernard Beckwith (Otro)Mark Victor Hansen (Otro)Silvia Espinosa de los Monteros (Traductor)
Editorial: Lectorum, S.A. de C.V. (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El doctor Napoleón Hill es probablemente el más famoso escritor, pensador, evocador y vendedor de libros de autoayuda de todos los tiempos. Este libro es un amplio curso de Psicología, que explica claramente el funcionamiento de la mente humana. Su objetivo es comunicar con claridad una ideología y práctica del éxito personal que estimule la felicidad duradera. Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y mágicos hallazgos de Napoleón Hill, sabrá y confiará... >Voir plus

juanferbooks
 29 May 2021
Un libro interesante y quizá con un titulo que podría dejar sorprendidos a muchos. En este libro Napoleón Hill, quien por años entrevistó a los hombres más exitosos de su época y a los fracasados, para entender las leyes detrás del éxito personal hace una entrevista al diablo.
En la entrevista Napoleón busca las raíces de aquello que no permite prosperar a los seres humanos, las raíces de todos los males diría mi abuelita.
Durante la entrevista el maligno le descubre las mejores armas que usa para tener subyugados al 98% de las personas manteniéndolos en la pobreza, en la pereza, en la inconstancia, en la queja y en los pensamientos negativos. Sus secretos y al mismo tiempo la manera de burlar al diablo están contenidos en los temas desarrollados en este libro.
Recomendado para todos los que tienen la labor de educar, guiar y enseñar a otros y para todos aquellos que estén en el camino del crecimiento y la búsqueda del éxito personal.
Video de Napoleon Hill (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Napoleon Hill
Burlar al Diablo por Napoleon Hill - Resumen Animado | LibrosAnimados Mi curso de Animación con Pizarrón Blanco: https://librosanimados.tiendup.com/curso/curso-de-pizarron-blanco
Patrocina este canal con una donación: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=¤££¤10Instagram11¤££¤5F46 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/ivan_vavani/ Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/librosanima2/

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?