Las mejores frases de Soy tu mirada (7)

fjprian 27 March 2022
Una mentira no solo sirve para esconder la verdad, sino también para encubrir la vergüenza.
fjprian 30 March 2022
Cuando menos te lo esperas ocurre algo inesperado que condiciona tu vida como nunca te habrías imaginado, ¿verdad? Ahí es cuando nos damos cuenta de lo frágiles que podemos llegar a ser.
fjprian 26 March 2022
La muerte está demasiado mitificada. Para la mayoría de los mortales es un tema tabú. Poner en práctica un asesinato solo resulta lícito si es imaginado. Seguramente por eso tienen tanto éxito las novelas y las películas policíacas: uno puede recrearse en los crímenes sin que le salpiquen.
fjprian 25 March 2022
Hay daños que se empeñan en flotar en la superficie con el objetivo de ser recordados. Da igual lo que hagas para hundirlos, siguen encima de todo lo demás, como el aceite, para poner en evidencia tus miserias.
Vane24
Vane24 21 July 2021
Ya en aquella época había llegado a la conclusión de que un libro no es mejor ni peor que otro, pues no hay nadie en el mundo capaz de demostrarlo. Simplemente te gusta más o menos.
fjprian 28 March 2022
Cuando ocurre algo a lo que no se encuentra explicación tendemos a ver fantasmas donde no los hay.
fjprian 26 March 2022
Hay personas que el único sentido que tienen es hacerte volver atrás, con todo lo que eso significa.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro