Crítica de Airin

Airin
18 December 2020
Brutal. Con esa palabra describo este libro a la perfección.

Ya había leído antes a Patricia Highsmith con su "A pleno sol" o, más conocido, "El talento de Mr. Ripley" y ya sabía que este libro me iba a gustar, pero ha sido mucho más de lo que esperaba.

Los protagonistas son varios, pero no los desvelaré para que la sorpresa sea mucho mayor. Cada uno tiene su peculiaridad y su importancia en la trama y... ¡Ya os digo que os deparan muchas sorpresas entre sus páginas!

Es una lectura agobiante, no lo niego. Yo le he pasado muy mal y no porque sea de terror, para nada. Es un thriller policíaco con mucha, mucha intriga, pero las situaciones a las que se tienen que enfrentar los personajes son de lo más agobiantes. Lo he pasado realmente mal, pero no podía dejar de leer. ¡Necesitaba saber con urgencia cómo se iba a desenvolver todo! Porque ya os aseguro que hasta la última línea de la última página no se sabe absolutamente nada de cómo va a finalizar.

¡Y vaya final! Me quedé impactada al cerrar el libro porque no daba crédito a lo que acababa de leer. de verdad que, para los amantes de las novelas policíacas, os recomiendo muchísimo este libro porque merece la pena leerlo.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..