Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
07 May 2020
#EntreViñedos es la primera novela de la saga #BlueHeron de la escritora Kristan Higgins
Nos vamos a encontrar una historia contada de una manera muy peculiar ya que al principio parece tardar en meterse en faena, pero no se hace lento ni pesado.
Vamos a conocer a #Faith nuestra protagonista: una chica sencilla que sufre algunos infortunios en su vida amorosa pero lo va a llevar con humor.
Aunque parezca en un principio que marcha todo de un modo liviano y poco profundo, con unos toques divertidos por el carácter de ella, nos va a sorprender cuando, sin darnos cuenta, la trama adquiere matices más profundos. Y es que esta historia esconde mucho, y descubrimos la información tan poco a poco que, cuando me he dado cuenta, estaba metida en un mar de sentimientos que no me había ni planteado.
#Levi va a demostrar lo que lleva callando tanto y que él mismo ignoraba. Se va a hacer a sí mismo y lo va a dar todo sin darse cuenta.
Es una novela preciosa que entre bromas y anécdotas divertidas de sus personajes secundarios, así como de los protagonistas, nos va a encojer el alma y nos dará ese pellizquito en el estómago.
Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la historia y quiero agradecer a la editorial libros de seda hacerme descubrirla, siempre es un acierto esta editorial.