Crítica de LeyendoAmor

LeyendoAmor
12 April 2020
Me encantan las historias donde los personajes empiezan odiándose. Adoro ver la evolución en los sentimientos de ambos y comprobar como poco a poco van enamorándose. En el caso de este libro para mí ambos personajes llevan toda la vida enamorados, pero no es hasta muchos años después que se dan cuenta. También me gustan muchísimo las historias donde ambos personajes se conocen desde pequeños, consigues empatizar mucho más con ellos si conoces historias o anécdotas de su juventud. Por eso las escenas que la autora describe del pasado en común de ambos es sumamente agradable de leer y consigues entenderlos un poquito más.
He adorado a los dos personajes. Ella es una chica fuerte y luchadora que huyó del pueblo donde creció y donde vive toda su familia porque recibió un duro golpe sentimental. Él es el típico hombre fuerte y orgulloso, en momentos bastante difícil pero que tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Son una pareja que no puede ser más diferente pero que no pueden ser más perfectos el uno para el otro.
He adorado el pueblecito donde se desarrolla la historia y sobre todo Blue
Heron
, me encantan los viñedos y todo lo que tiene que ver con la elaboración del vino.
No puedo más que destacar absolutamente a todos los personajes de esta historia, sin ellos no seria lo mismo. Acabas enamorada de todos.
Lectura muy recomendable.