Crítica de MaiteGil

MaiteGil
01 February 2024
Lady Clementina tiene que viajar a Escocia para ocuparse de una herencia. Por culpa de la tacañería de su padre se tiene que alojar con la familia de su mejor amiga, ahora casada y viviendo en Inglaterra. El problema es que Sean McKenna, uno de los hermanos de su amiga, vive allí también y no se llevan bien, aunque la atracción entre ellos es palpable.

Este romance histórico nos lleva a Escocia para disfrutar de la historia de amor entre Sean y Tina. Ambos se conocieron en la novela anterior, «Brumas».

La novela puede leerse sin haber disfrutado de la anterior, pero os recomiendo que lo hagáis antes porque es muy buena. También heredamos secundarios y una historia que se explica en el primer libro.

La historia es bonita pero me ha faltado algo de chispa, esperaba más momentos románticos entre ellos aunque tampoco me puedo quejar pues me ha gustado.

Es probable que sea un tema de expectativas ya que la primera me encantó. Como está bien escrita, y la historia se sostiene, la he disfrutado igual.

Os animo a darle una oportunidad a la novela. La autora suele ser una apuesta segura, así que os la recomiendo.

🌟🌟🌟&#xNaN