Crítica de Mangiebooks

Mangiebooks
21 June 2021
Miguel de Torres y su hermano Diego fueron acusados de alta traición en su patria España y desterrados de esta. Con profundo dolor y resentimiento tras saberse inocentes llegan a Venezuela a empezar una nueva vida. Sin siquiera imaginar que aún les faltaba vivir lo peor. Tras un ataque inglés a Maracaibo, Miguel y Diego son llevados a Jamaica y vendidos como esclavos y es allí donde empieza su verdadera agonía. Por su parte, Kelly Colbert una joven inglesa, inteligente, bonita y por descontado rebelde, es enviada a Port Royal-Jamaica donde su tío, como castigo por haber desobedecido a su padre y negarse a casarse con quien él escogiera y donde tendrá que pelearse con ella misma por la atracción que supone el esclavo Miguel y también contra las normas de la esclavitud, pues para ella son inconcebibles.

Miguel consigue escaparse de la esclavitud, uniéndose a un grupo de piratas franceses. Luego de unos meses en un ataque a tres barcos ingleses, Miguel no esperó encontrase a la belleza que lo deslumbró en Port Royal, pero a la que también odia por llevar sangre Colbert y a la que hará pagar toda su agonía.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Este libro lo leí el año pasado y con él descubrí a la maravillosa escritora Nieves Hidalgo. Quien con su pluma me ha cautivado y cada novela leída es un disfrute absoluto. Sin duda espero seguir leyendo cada uno de sus libros.
Es una historia de amor que transcurre en los años 1600, tocando temas como la esclavitud como ya han podido observar y la piratería. Una historia cargada de amor si, pero también llena de acción e intriga como bien lo sabe hacer su autora. Sin duda recomiendo esta historia y su autora, sobretodo si te gusta la novela romántica.