ISBN : B08Q4LV457
Editorial: No reconocida (25/12/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mirisbooks
 01 April 2021
No me cansaré de repetir lo MARAVILLOSA que es esta trilogía y que cierra con este libro totalmente adictivo.
Me flipa la forma de escribir de la autora, sencilla y ágil.
La tensión desde el capítulo uno va incrementandose mientras avanzas y te engancha. Estás en vilo hasta el epílogo!!!!!
Unos giros, como conecta personajes que discurren en paralelo durante los anteriores libros y la historia de cada uno de ellos termina uniéndose en unos capitulos finales totalmente inesperados.
La ambientación... Wow, Myriam, simplemente brutal. Lo dije en el primero y me reitero, leerte es como ver una película.
Esos personajes tan dispares y sumamente bien construidos que te hace empatizar irremediablemente.
Melek, Adara y Muz han sido mis favoritos. Accion, acción y más acción. Para mí Adara es la heroína de la historia, pero Muz, (hola, quiero un Muz en mi vida. Hasta luego), tiene los capítulos más trepidantes del libro. Y mi Melek, inteligentísimo, viviendo una aventura sin conocer las consecuencias... Los leía a los tres con ansia y uff...
Yaxaas, cómo me gustaba su maldad a veces. Qué personajazo más bestial.
Por último Nareth, pobre mía, se merece un monumento! Parece débil pero es valiente. Y tiene esperanza, sobre todo eso.
El final lo viví enfadada con la autora en cada capitulo que terminaba por dejarme así 🤣 No esperaba para nada lo que ocurre, y hasta ahí voy a contar. ¡Leerlos, por favor!

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?