Crítica de mirisbooks

mirisbooks
01 April 2021
No me cansaré de repetir lo MARAVILLOSA que es esta trilogía y que cierra con este libro totalmente adictivo.
Me flipa la forma de escribir de la autora, sencilla y ágil.
La tensión desde el capítulo uno va incrementandose mientras avanzas y te engancha. Estás en vilo hasta el epílogo!!!!!
Unos giros, como conecta personajes que discurren en paralelo durante los anteriores libros y la historia de cada uno de ellos termina uniéndose en unos capitulos finales totalmente inesperados.
La ambientación... Wow, Myriam, simplemente brutal. Lo dije en el primero y me reitero, leerte es como ver una película.
Esos personajes tan dispares y sumamente bien construidos que te hace empatizar irremediablemente.
Melek, Adara y Muz han sido mis favoritos. Accion, acción y más acción. Para mí Adara es la heroína de la historia, pero Muz, (hola, quiero un Muz en mi vida. Hasta luego), tiene los capítulos más trepidantes del libro. Y mi Melek, inteligentísimo, viviendo una aventura sin conocer las consecuencias... Los leía a los tres con ansia y uff...
Yaxaas, cómo me gustaba su maldad a veces. Qué personajazo más bestial.
Por último Nareth, pobre mía, se merece un monumento! Parece débil pero es valiente. Y tiene esperanza, sobre todo eso.
El final lo viví enfadada con la autora en cada capitulo que terminaba por dejarme así 🤣 No esperaba para nada lo que ocurre, y hasta ahí voy a contar. ¡Leerlos, por favor!