Crítica de MerMM

MerMM
08 February 2023
Me fuerzo un poco a hacer esta reseña sobre todo porque si no la hago ya me voy a olvidad hasta del título, porque si, es de esas novelas, esas que una semana después de leer ya no recuerdas ni de que iba. El libro me ha dejado buen sabor de boca, hay pirtas, acción y una historia de amor bien hilada, y los personajes femeninos, a pesar del género y de la época en que trascurre la historia están bien construidos, con fuerza pero dentro de las reglas para hacerlo creíble.
No puedo añadir mucho más, es el segundo libro de un bilogía, pero yo no me he leído el primero y no afecta demasiado, si salen referencias de vez en cuando a los personajes del primer libro y los que salen en este son los secundarios del primero, pero aparte de eso y de las curiosidad que sientas por leer el primer libro la historia es completamente independiente.
PARA QUIEN: Los que se diviertan con los libros de piratas con historias de amor.
LO MEJOR: Una trama de aventuras que sin ser un thriller mantiene cierta incógnita.
LO PEOR: No recuerdo nada destacable paras poner aquí… quizá esa neutralidad misma que hace que nada destaque realmente…
Comentar  Me gusta         2010