Crítica de La_pecera_de_Raquel

La_pecera_de_Raquel
05 November 2021
🌺 Esta novela autobiográfica tiene como protagonista a James Alfred Wight, (nombre del autor que escribió bajo seudónimo) que con 23 años y recién salido de la facultad en Glasgow, toma posesión de su primer empleo como ayudante del veterinario rural en Darrowby, teniendo que hacerse cargo de todos los animales que habitan esta comarca, ya sean animales domésticos o de granja, a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, un trabajo muy sacrificado.

🌺 Para mí fue una lectura de cinco estrellas, donde nos cuenta la historia de este joven veterinario que gira en torno a un pueblo, las situaciones de sus habitantes, la vida en el campo, sus curiosidades, sus animales, su amor por ellos, las dificultades que se encuentran cuando tiene que tratar a estos pacientes, las situaciones tan graciosas que les suceden, como va conociendo gente, entablando amistades y conociendo el amor.

🌺 Es una lectura divertida, amena, entrañable, detallista, un libro para los amantes de los animales, de la naturaleza, de la vida en el campo, y que a pesar de la extensión que tiene, yo cuando lo terminé dije ¿ya? Me dio mucha pena terminarlo.

Muy recomendable