Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
06 February 2023
En el final del libro anterior todo ha saltado por los aires, cuando parecía que las cosas se iban encauzando, pasa algo que hace que todo explote.

Las relaciones amorosas entre los diferentes personajes de esta historia penden de un hilo, algunas ya rotas por completo. Es el momento de parar, reflexionar y tomar decisiones, algunas no serán fáciles. Y luchar por aquello que más quieres.

En este final de bilogía tendremos muchos sentimientos y dolor, una historia de amor en concreto preciosa que a mí me ha dejado cautivada y me ha hecho suspirar demasiado. Pero los secretos seguirán estando a la orden del día. No os voy a contar más de la trama porque no quiero revelar nada del primer libro. Lo que si os puedo decir que este libro me ha gustado mucho más que el primero, apenas me duró dos días a pesar de sus 734 páginas. Susanna es única metiéndote de lleno en sus historias y sentir que formas parte de todo lo que sucede. Esta reseña está escrita unas semanas después de terminar este libro y os puedo decir que sigo teniendo resaca literaria y que echo de menos a los componentes del CAR, espero que la autora nos dé alguna sorpresa, como un spin-off. Hablando de sorpresas me encanta el cameo de cierto personaje de una de sus novelas, ahí lo dejo.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..