Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
18 January 2022
En esta novela conocemos la historia de Usane, una chica de 17 años, que esta en su último año de instituto y a vuelto a la rama de letras con su "enemigo", Paul y sus dos mejores amigos.
Paul y Usane, son del mismo pueblo, siempre se encuentran en todos los lados, mientras corren, en el astillero, pero nunca van juntos.

La autora es una de mis favoritas desde que el año pasado me leí los Cabana y me encantaron (si no los habéis leído estáis tardando). Esta novela tampoco se queda a tras, un enemies to lovers, podríamos decir. Con un montón de movidas y de problemas entre medias, que igual que complican las cosas, también las pueden solucionar.
Una historia que nos engancha desde la primera página, que nos intercala a veces, recuerdos de Usane y también cambia el formato de escritura por notas, y me gusta la referencia que hacen a ellas en el libro (no digo donde para no spoilear).
Unos personajes que los vemos crecer, literal y figuradamente, al igual que su vida y que sufres y te alegras en todas las cosas que pasan a lo largo de este libro, que no es muy largo, pero si intenso a su justa medida.