Las mejores frases de Y el mundo no dejaba de girar (8)

leim
leim 25 June 2022
Mis amigos siempre me han aceptado así, con mis pequeñas taras, con mi hermetismo para algunas cosas y mi espontaneidad y extraversión para otras
FINA
FINA 03 May 2022
eres la persona más buena y auténtica que he conocido. lo que tú tienes por dentro no lo tiene nadie más.
Likur
Likur 07 August 2022
Siempre llueve cuando estamos tristes. O siempre nos ponemos tristes cuando llueve. No sé.
Intothebooks
Intothebooks 04 December 2020
Me quedé en la cama un rato más, con los dedos en los labios y una sonrisa gigante dibujada en la cara.
cuentapaginas
cuentapaginas 08 April 2021
Y el mundo no dejaba de girar. El asunto era cómo iba a hacerlo yo. Todo mi mundo acababa de desmoronarse. La tierra, la luna y el sol. Todo lo que había conocido hasta el momento.
Likur
Likur 07 August 2022
- El atardecer es una pasada.
[...]
- Pss, sí, no está mal.
- ¿No te impresiona?
- ¿Un atardecer? No. Me impresionan otras cosas. Me impresiona tú. Y el hecho de que no me estés besando, también.
FINA
FINA 10 May 2022
Lo mas bonito que me había sucedido en la vida, Paul, coexistía con lo más horrible que me había sucedido en la vida,..., Son cosas que no se deciden, que no se pueden evitar. Supongo que solo podemos aceptarlas y mirar siempre hacia delante.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 08 December 2020
Querida Usune:

¿Te has dado cuenta de la cantidad de veces que la profesora pronuncia las palabras "para Selectividad"? ¿Las incluye en todas las frases! ¿Las contamos?, ¿Hacemos una apuesta?. Yo digo que por lo menos lo va a repetir veinticuatro veces más. ¿Tu qué dices ? Y no vale ni veintitrés ni veinticinco, que nos conocemos. Juégatela.
Aburrido.

P.