Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
05 March 2024
Adoro las novelas de Susanna, enganchan desde el primer segundo y van directas al corazón para quedarse ahí. Y aunq la saga Cabana para mí sigue siendo la mejor, esta historia me ha gustado mucho y cumplió mis expectativas. No obstante también hubo cosas q no me gustaron...
💖Me gustó:
- Chris y Arturo; pareja principal q se lleva de calle todo el protagonismo y el peso fundamental de la trama, tanto q me sobran las demás parejas. solo por ellos la novela es maravillosa. Son perfectos por sus personalidades tan diferentes y por su rivalidad ante el público pero su amor a escondidas
- Aparición de un miembro de los Cabana🤩
- Historia a 6 voces (los protas) y los muchos recuerdos del pasado para conocer la situación actual
- Como siempre en Susanna, la familia como lo más bonito para apoyarse y sentirse amado, y q algunos amigos sean como hermanos
- Ese maldito final abierto de infarto q me dejó sufriendo hasta q cogí la siguiente novela
💔No me gustó (spoilers⚠️):
- las otras dos parejas y los chicos de las mismas. Creo q sus relaciones son demasiado enrevesadas; me da la sensación de q les da ese toque dramático para q no sean parejas hetero convencionales bien avenidas, pero a mí me provocó el pensamiento "Menos es Más ". A una de las chicas la somete a un trauma gordo, y aunq parezca imposible, eso le da más protagonismo a los otros dos chicos en vez de a ella; no se le da el peso de trama suficiente para q ella brille y me parece injusto... Su supuesto novio y mejor amigo resulta ser Aromántico (o no, porq no se aclara ni él de lo q siente o no siente y se deja guiar por un "experimento" chorra de la adolescencia). La otra chica, la tachan de borde y dificil para tener una relacion, y parece q es su culpa q no funcione; a mí no me lo parece para nada, me gustó mucho y una vez más no le da protagonismo suficiente y brilla más su supuesto novio, q resulta ser un asocial insufrible con comportamientos autodestructivos y nocivos para todo el mundo; no sé por donde cogerlo... (aunq reconozco q al empezar la segunda novela le empiezo a entender y tolerar algo más, a ver q pasa cuando acabe)