Crítica de Paquilectora

Paquilectora
30 November 2023
En este primer libro conoceremos a nuestros protagonistas. Ellos van a ir contándonos su historia, cada uno desde su punto de vista. Vamos a ir conociendo sus secretos, sus sentimientos, sus pensamientos más íntimos, sus relaciones con los demás. Además, también irán contándonos sucesos del pasado que harán que comprendamos mejor a cada uno de ellos.

Rivales que no lo son tanto, amigos que hacen un pacto que puede salir mal, hermanos que no se cuentan todo tanto como ellos creen, deportistas que no siempre tienen claro que futuro les espera. Esto podría ser un resumen de lo que este libro nos muestra.

Es un libro adictivo, no puedes dejar de leer y seguir descubriendo más de cada uno de los protagonistas. Protagonistas que consiguen hacerte sentir uno de ellos, que vivas todo lo que les pasa como si formarás parte de ello.

Es una historia que no solo habla de amor y deporte, aunque a este último le dedique pocas páginas, también habla de familia, de amistad, de compañerismo.
He disfrutado leyéndola, aunque me han sobrado alguna que otra escena hot, al menos las que eran demasiado explícitas 🙈🙈, pero eso no ha quitado puntos a lo mucho que me ha hecho sentir el resto del libro.
Y, para acabar, el final. Ese final que te deja con ganas de cerrar el libro y coger el segundo y no soltarlo hasta ver que todo se ha solucionado.