Crítica de Pebookworld

Pebookworld
06 September 2022
Empecé el libro buscando algo entretenido y me encontré una maravilla que ha pasado directamente a ser una de mis mejores lecturas del año.

Al principio te haces un poco de lío porque hay 7 personajes principales y cuesta ubicarse, pero una vez que lo tienes todo claro, no puedes parar de leer, porque es sumamente adictivo.

Las relaciones entre los personajes son muy reales y todos ellos se hacen parte de ti. Hay un montón de clichés (amor prohibido, amor secreto, segundas oportunidades, rivals to lovers… ), los personajes son deportistas de élite y hay muchísimo MUCHÍSIMO salseo asegurado.

Pero es que además, este libro me ha hecho sentir muchísimo. Me he reído, he llorado, chillado, me he emocionado, he querido pegar a los protas a veces, los he querido abrazar. Y todo eso es lo que hace que sea una experiencia increíble que te haga olvidar que estás leyendo ♥, es la magia de la lectura.

Es un libro que lo tiene todo: una trama adictiva y bien construida, que vas adivinando desde diferentes POVs, lo cual lo hace muy especial, porque vives la misma historia pero a través de cada uno de los personajes. Tiene momentos de comedia, momentos de tensión y momentos que harán que se te salten las lágrimas. Y tiene personajes que te va a costar olvidar y que vas a querer proteger, porque los vas a sentir como tu familia .