Imagina Designs (Otro)Adyma Design (Otro)Susanna Herrero (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Mipequenorinconblog
 20 October 2021
Esta antología esta compuesta por 227 páginas, dividida en prólogo, 18 relatos de diferentes autores y nota de agradecimiento.

Como la gran mayoría sabéis yo no soy muy dada a los relatos, pero este libro si o si tenía que tenerlo, en primer lugar porque las artificies de que viera la luz fueron mis chicas de "Las Autenticas Devoralibros" que fue una maravilla ver la gran acogida que tuvo su proyecto en la que se apuntaron sin pensarlo muches autores y de les cuales algunes han quedado en lista de espera para otra antologia, en segundo lugar por que adoro a muches de les participantes y por último por que absolutamente todo lo recaudado esta siendo destinado a la asociación DACMA de Sant Joan Despí, esta asociación lucha por la investigación del cáncer de mama.

Vamos hablar de los participantes de este proyecto:

Susanna Herrero ha sido la encargada de hacer el prólogo.
Bego Martínez, Manuel Zamora León y Elisa Mayo se han ocupado de la corrección.
Marien F.Sabaniego ha hecho la maravillosa portada
Nerea Pérez Expósito ha realizado la maquetación.

Relatos y autores que componen esta antologia:

"Sueño o realidad" de Carmen R.Dona
"Las amantes de Teostiste" Prisca Nerín
"Dana" Rachel RP
"Isabel" María Teresa Marlasca
"Un pequeño empujón" Tessa Cooper

En estos 18 relatos nos encontramos historias de todo tipo, románticas, fantasia, drama, eróticas, humor... al tratarse de relatos por su extensión es difícil hablaros de lo que sucede sin hacer spoiler así que directamente os animo a leerlos y sacar vuestras propias opiniones, la gran mayoría me han gustado muchísimo y alguno me ha llegado al corazón.

El día 9 de octubre se celebró el III encuentro literario de las Autenticas devoralibros donde se tuvo la oportunidad de presentar esta antologia ya que por todo el tema COVID no se pudo hacer cuando se publicó, aparte de poder hablar con participantes del proyecto ahí estaban parte de las mujeres que componen la asociación DACMA, tengo que decir que fue inevitable el no emocionarme y me da que le pasó a la mayoría de asistentes. Todas esas mujeres han luchado para superar un cáncer de mama y ahora estan ahí para ayudar a otras mujeres que estan pasando por ello.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Esterbloguera
 28 May 2021
La antología está compuesta por 18 relatos, casi todos son con protagonistas femeninas. Cada uno de ellos de géneros diferentes y por buenos autores.

Si bien todos los relatos están escritos desde el corazón, no todos me han gustado tanto como para mencionarlos por aquí.

Hay un relato entre todos los que lo componen que me hubiera gustado más que es de "elige tu aventura" y suelen llevar hipervínculos a las "decisiones" a elegir. En este caso es el único fallo que le encuentro al relato. Por sí queréis saber cuál es, se llama "los amantes de Teostiste".

Los relatos que más me han gustado son:

Las mujeres de mi familia.
¿Te apetece un café?
El rincón del baile.
Luz entre tinieblas.
Dana
Un pequeño empujón.

En resumen, Pequeños relatos para grandes heroínas es una antología llena de momentos únicos, que te llegarán al corazón. Por lo demás os recomiendo leer esta antología y además ayudamos un poquito. 100% Recomendable.
ArielRomeroArielRomero15 March 2021
No nos quitamos la vista de encima, parece que estuviéramos conectados por un hilo parecido a esos que nos venden en los libros románticos y que yo siempre he pensado que son una burda mentira. El romanticismo está sobrevalorado.
ArielRomeroArielRomero19 March 2021
Once meses de amor y desamor, de dolor y de rabia, de impotencia por no poder poner punto y final a una historia que no la llevaba a ninguna parte.
ArielRomeroArielRomero19 March 2021
Las únicas familias, las verdaderas, las de sangre auténtica, son las que brotan de las entrañas y del corazón. Las demás… son de mentira.
ArielRomeroArielRomero19 March 2021
—Los tíos son tontos para estas cosas y se los ve a la legua cuando quieren ocultar algo, y este llevaba unas semanas rarito.
ArielRomeroArielRomero15 March 2021
«la mujer guapa y compuesta quita al novio de otra puerta»

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?