Crítica de Librosinesperados

Librosinesperados
12 March 2024
Descubrí esta bilogía por casualidad y es lo mejor que me ha pasado, me ha encantado. Y es que reúne los ingredientes necesarios para tenerme contenta: fantasía, romance, mitología griega, dragones, semi-dioses, monstruos, profecías, jueguecitos con el tiempo, enemies to lovers… lo tiene todo. Yo no podía pedir más.

Tiene aspectos que me han recordado a Percy Jackson y al Corredor del laberinto, pero desde una perspectiva más adulta desde mi punto de vista. Tiene ese toquecito de fantasía urbana, con unos personajes tan entrañables y con una personalidad tan marcada y característica, y a mi parecer tan bien definidos, que te enamoras de cada uno de ellos en particular y del grupo tan majo que forman en su conjunto.

Me ha atrapado desde el minuto 1, he tenido que hacer un parón para no leérmelo de una tirada en un solo día y disfrutarlo y saborearlo como se merece y después de terminarlo me ha dejado una sensación como hace mucho tiempo no me dejaba un libro. Estuve días después pensando en el Olimpo, el Reino Rojo, el Laberinto del Minotauro, el Centro de la Tierra y demás lugares míticos que conocerás si te animas a embarcarte en este viaje inolvidable.

La historia continúa y termina en la segunda parte de esta bilogía «Se esconde el poder»