Crítica de Maru

Maru
08 December 2020
Priscila, la primera vez que vio a Alex su corazón hizo Bum y así sucesivamente en los posteriores años, sus veranos siempre han tenido colores. Una chica que ahora tiene miedo, un dolor muy grande, pero sobre todo se siente traicionada por Alex.

Alex, un nadador con una gran carrera hasta que todo se fue a la mierda, pero siempre, siempre ha tenido a Priscila a su lado, hasta que ésta huyó de su lado, cruzó el charco y no supo nada de ella en cuatro años. .
El romance lo viviremos en dos tiempos pasado y presente. En el pasado veremos cómo dos niños se conocieron y poco a poco se va forjando algo entre ellos, siempre vuelven el uno al otro hasta que el destino los une del todo. En el presente, Prisicila vuelve por la boda de uno de sus hermanos y vuelven a encontrarse con ellos los recuerdos, el dolor, el amor y la necesidad de estar cerca el uno del otro.
Los Cabana, River, Hugo, Marco y Adrián que especiales son todos ellos y como me gustan los hermanos, son tan únicos y diferentes, pero siempre están unidos y siempre estarán al lado de los suyos. Cinco hermanos que son leales a los suyos, siempre que entres en la familia con el pie derecho.
Jaime y Cata. Jaime es el mejor amigo de Priscila, que ha venido con ella a la boda del hermano, en poco tiempo se verá envuelto en la familia y sus dramas. Cata, la mujer de River, es algo complicada la relación con los hermanos Cabana.
Una historia que nos habla del amor, que aunque pase tiempo siempre está latiendo. Los malos entendidos y lo que creemos ver no siempre es la verdad. Saldrán a la luz secretos del pasado, y en el presente tendremos otros problemas que harán que más de un Cabana y sus vidas de giros que nadie espera.