Crítica de AlbaM

AlbaM
21 September 2020
Tenía muchísimas ganas de leer a Susana, no solo de ver reseñas tan positivas por redes sino porque me habían recomendado mucho sus libros aunque, especialmente la Serie Cabana He tardado en leer el libro porque se me juntaron muchas lecturas de golpe, pero tengo que decir que me ha gustado mucho esta historia y estoy deseando tener un poco de hueco libre para leer el resto de la serie

Priscila tiene cinco años, es la menor de su hermanos: River, Marcos, Hugo y Adrián. Álex de ocho se acaba de mudar a la casa de enfrente con su familia desde Londres. Verano tras verano, Priscila y Alex van acercándose más, seremos testigos de cómo va surgiendo el amor, a lo largo de los años, entre los dos jóvenes. Pero, el último verano que pasan juntos, sucede algo que hace que Priscila decida huir a Boston dejando todo atrás y prohibiendo a su familia que se mencione a Alex en su presencia. Ahora, 4 años más tarde, debe regresar al pueblo a pasar el verano porque su hermano Marcos se va a casar, pero tiene miedo de tener que reencontrarse con Alex después de abandonarlo sin dar explicaciones. Es hora de que afronte el pasado y tomen una decisión.

La historia está narrada en dos líneas temporales alternando capítulos en el pasado con los veranos que pasaron juntos Priscila y Alex y capítulos en el presente principalmente desde el punto de vista de Priscila, pero con algún capitulo narrado por Alex.

A pesar de haber tardado bastante en leerlo he disfrutado muchísimo de la lectura y me ha encantado la novela, ha sido fresca, romántica y divertida a partes iguales. Aunque intuyes el motivo por el cual Priscila huyó a Boston, la historia de Álex y ella me atrapó, me ha parecido muy bonita. Pero esta historia no es solo de Alex y Priscila, aquí nos vamos a encontrar muchas aventuras y desventuras de los hermanos Cabana (a los que conoceremos más en profundidad individualmente en los siguientes libros de la serie). Hay partes muy divertidas y me he reído mucho con algunas situaciones, especialmente cuando Priscila está con su amigo Jaime.

Reconozco que dentro de la romántica este, donde se conocen desde niños los protagonistas es uno de los clichés que más me gusta. Y al alternar los capítulos entre presente y pasado era lo que más enganchada me tenía.

Me alegro de haber hecho caso de la recomendación porque es un libro que merece la pena leer.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..