Crítica de FINA

FINA
05 August 2020
Adoro a los Cabana.
Hace tiempo que tenia esta historia pendiente de leer, desde que vi esta portada hace casi un año, como no sabia si era trilogía, serie o que, lo deje pasar un tiempo y me arrepiento enormemente. Ha sido una lectura fresca, divertida, llena de momentos para recordar, rodeados de familia y amigos y en un lugar de ensueño, cercano y que dan ganas de visitar.
Este libro es el primero de una serie y este se centra en la pequeña de los Cabana, Priscila y su relación con Alex desde sus comienzos. Los capítulos están contados de forma alternativa entre el presente y el pasado que ellos comparten desde que se conocen. El presente esta contado en primera persona por ella y algún capitulo por él. El pasado esta contado en tercera persona y esta lleno de momentos tiernos y otros muy significativos para la pareja. En la actualidad vemos de distinta forma la situación en la que están, cada uno da su visión y nosotros no paramos de hacer quinielas a ver que es lo que ocurrió.
Ellos están un tiempo separados y cuando se reencuentran no pueden evitar encontrarse a todas horas, Alex se ha hecho uno más en casa de Pris y son inevitables los encontronazos, sus peleas, la tensión que hay entre ambos y ese amor-odio constante que los acerca y separa. Esta lleno de momentos cómicos y graciosos, Pris es impulsiva y algo alocada, no tiene filtro en sus comentarios y para ser una chica aparentemente delicada, no actúa como tal, esta llena de dudas y ha estado muy protegida por todos sus hermanos, ahora tiene que hacer frente a sus sentimientos y a lo que de verdad quiere.
La intriga por saber que paso se mantiene hasta última hora, aunque se intuye lo que pudo pasar, no sabemos todo, lo de Adrian me dejo muy sorprendida y desde luego Alex es todo amor y con más paciencia que un santo, esta dolido, resentido, no entiende nada y lucha contra sus sentimientos, no quiere dejarse llevar y volver a sufrir.
Ya conocía la historia de la prima y me ha hecho gracia que saliese al final, final que ha sido muy bonito.
Ahora tengo ganas de seguir con la serie y no se si podre esperar a la Lc, me intrigan todos los Cabana por diversos motivos y estoy deseando descubrir lo que guardan.
Una lectura que os sorprenderá, os sacará muchas sonrisas, es una comedia romántica muy recomendable.