Crítica de fimedinai

fimedinai
15 June 2020
La historia me enganchó desde el principio, lo único que quería saber era porque Priscila salió huyendo de la manera que lo hizo, porque decidió cortar de manera tan abrupta con Alex sin ser capaz de pedirle explicaciones sobre lo sucedido, y sobre todo que era eso que había hecho Alex que le había llevado a ser tan inflexible.
Otra cosa que me gustó mucho de la novela es la relación que tienen todos los hermanos Cabana, River, Marcos, Hugo, Adrian y Priscila, y es que, aunque cada uno tengan predilección por alguno de sus hermanos, el apoyo y la complicidad que tienen todos es fantástica, haciendo que las conversaciones de whatsapp entre los hermanos nos hagan sacar más de una sonrisa.
No puedo terminar sin hacer mención a Jaime, amigo de Priscila, porque ha dado mucho juego en esta historia y me ha hecho pasar momento muy divertidos con sus comentarios.
Ya en este libro Susana nos da unas pinceladas de las relaciones de los hermanos de Priscila pero sin profundizar mucho en ellas, por lo que espero que cada uno de ellos tenga su propio libro. Ahora mismo estoy leyendo la historia de Hugo, y en cuanto acabe con él voy a continuar con River.
En este libro he encontrado una historia en el que los malentendidos y las decisiones tomadas sin pensar, hagan que nuestra vida cambie de manera muy drástica. Se trata de una historia de miedos e inseguridades, decepciones, reencuentros y segundas oportunidades.

Enlace: https://www.facebook.com/fim..