Crítica de glowandstardust

glowandstardust
15 March 2020
Este libro lo comencé estando de vacaciones en la playa y creo que no pude elegir lectura mejor. Ambientado en la playa también, este libro ha sido fresco, fácil de leer y la pluma de la autora me ha parecido clara, directa y genial. En todo momento había escenas que te sacaban una sonrisa y diálogos muy divertidos. Solamente me duró un par de días. Lo disfruté en grande. Los protagonistas me han parecido geniales, sin embargo he de decir, que en ocasiones Priscila me sacaba de mis casillas ya que tenía comportamientos de "niña pequeña". El hecho por el cual Priscila se va sin pensar en los sentimientos no solo de Álex , sino también de su familia me parece un poco fuera de lugar, pero obviamente tenía que haber una excusa para la marcha de la protagonista y para la evolución de la historia. Los personajes secundarios sin duda han sido los mejores, sobre todo el mejor amigo de Priscila, Jaime, que con sus salidas de tono me ha hecho reír en más de una ocasión, aunque en el final me ha faltado saber que pasa con él y con alguno de los personajes secundarios. Libro new adult y veraniego que recomiendo para cualquier momento siempre que queráis una lectura ágil, divertida y romántica sin llegar a ser "pastelosa".