Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
27 January 2024
Hacía tiempo que quería leer algo de la autora, ya que no paraba de leer cosas buenas de esta serie o de otras que tiene y al ver este libro en KU no lo pensé y lo descargué.

Lo que más me ha gustado del libro es cómo la autora nos presenta a todos los hermanos para que vayamos conociendo cómo son y así crearnos la necesidad de leer sus propios libros. he de reconocer que me gustan mucho los libros familiares donde son varios y se trata la relación de manera informal y mostrando lo bueno o lo malo de cada uno y eso Susanna lo ha logrado a la perfección.

Lo que no me ha convencido del libro es que he tenido la sensación de que la historia no avanzaba y todo el rato estaba metida en un mismo bucle del que no era capaz de salir. Y lo siento, pero es que Priscilla, nuestra protagonista, no me ha caído demasiado bien.

He tenido la sensación de que es bastante inmadura y un poco como el perro del hortelano. Cuando al fin se descubre la razón de su enfado y de su marcha del pueblo, no he podido entender sus motivos y ese arrebato que le entra.

Y la verdad es que me ha dado mucha pena por Alex, porque es un chico que me ha caído genial y me ha dado mucha pena todo por lo que pasa. Y en este tipo de libros, todo se podía haber solucionado con una simple conversación.

Lo bueno, como he dicho, es que es un libro que engancha, que se lee muy rápido y que te deja con ganas de seguir conociendo a los hermanos, cosa que haré.

¿Lo habéis leído? ¿Qué estáis leyendo este finde?