Crítica de VampirosLuminish

VampirosLuminish
08 June 2023
A pesar de haberlo leído el segundo en vez del primero de la saga, que es como debería haber hecho, eso no me ha quitado ni un ápice de interés ni amor por la novela. Me ha encantado de principio a fin! Además jugaba con ventaja al conocer ya a los personajes por el segundo libro y me han enamorado aún más si cabe. La relación de los protas es tan humana, cotidiana y contemporánea, en un pueblito español con sus costumbres tan nuestras, que es fácil sentirse identificado con ellos. Su relación te llega al corazón con tanta pena, dolor y rabia entre ellos hasta que se soluciona el malentendido, cosa que deseas desde el momento uno. En su discusión final donde se descubre la verdad me hizo llorar por las palabras tan duras y cargadas de dolor y frustración de Alex. Me encantó!
Y como colofón, el ambiente de cariño y apoyo incondicional que los envuelve por esa maravillosa familia cabana es super tierno y deseas formar parte de ella😅 así que sin lugar a dudas leeré el tercer libro, que ya está en camino, y recomiendo enormemente su lectura.
Lo único que no me gustó del todo fue en el último capítulo "12 años más tarde", habiendo leído el segundo libro y sabiendo que sucederá, me faltaban cositas en esa escena, o más bien personas (mi Dylan ¿dónde estaba? Jaja) pero imagino que la autora aún no querría delatarnos algo tan importante... Eso sí, dejar el guiño de haber si Hugo se lía con algún rockero famoso para darle entretenimiento a los hermanos es total! y te entran ganar de gritar a lo fangirl histérica.