Crítica de macabookshelf

macabookshelf
30 September 2022
Reseña de “Aquel último verano” (Serie Cabana #1) de Susanna Herrero

Siempre es un placer leer a Susanna Herrero y más con esta historia que me hizo conocerla.
Aquel último verano” es una historia de desamor y segundas oportunidades, en donde tenemos dos historias, la historia pasada y la del presente. Susanna Herrero nos cuenta la historia de amor de Priscila y Alex, desde que eran unos pequeños niños hasta la adultez, en donde los vemos madurar juntos o separados.
En esta historia la autora creó un ambiente de misterio en el entorno de Alex y Priscila, porque querés saber qué pasó para que ambos se odiarán y se separarán, a pesar de estar tan enamorados.
Lo mejor de esta historia es que el libro no solo se centra en la historia de ambos protagonistas, sino que también nos enteramos como son las vidas de los demás hermanos Cabana, River, Marcos, Hugo y Adrián. Comenzamos a conocer las personalidades de cada uno de los hermanos Cabana, sus amores, sus amistades y su hermandad, es realmente hermoso ver como los 5 hermanos se apoyan en todos.
Aquel último verano” no es mi libro favorito de la serie pero le tengo mucho aprecio y por ese motivo esta es la tercera vez que leo este libro. Solo voy a decir que necesito leer el siguiente libro de la serie, porque ese si es mi favorito.

Esta es una historia en donde leemos cómo dos personas se enamoran por primera vez y ver porqué motivos se siguen eligiendo día a día. Una historia perfecta para leerla frente a la playa, trasladarnos al Mar Mediterráneo e imaginar que nos encontramos con los Cabana y Alex.