Crítica de naitora

naitora
21 January 2022
Si me centro en la pareja, puedo decir que aquí somos testigos de un amor que nace poco a poco, desde una tierna infancia, hasta volverse algo sólido casi por completo, le veremos ser tormentoso pero ante todo fuerte para aguantar las inclemencias e incoherencias que el ser humano tiene. Es un amor paciente que se pondrá a prueba en AQUEL ÚLTIMO VERANO, y que en este pondrá las piezas en su lugar para que salga a la luz todo lo que hay. La obra me ha gustado, pero me faltó algo, pero creo que me está faltando a nivel general en la romántica. y es lo siguiente. Me encanta ver como un galán nos puede reconquistar al saldar el punto final, pero aquí, me hubiese gustado que fuese ella la que tomase las riendas y terminase de forma valiente conquistando lo que ya era suyo, era un empujoncito. Eso me faltó, y aunque se cierra esta maravilla bien, me sentí con que Priscila me debía eso.

No conocía la pluma de Susana Herrero, y hay que ver que cierto grupo de lectura insoportable no paraba de invitarme a conocerla. Pues ahora veo la razón. Es una pluma deliciosa, adictiva, cercana y deliciosa,, me quedo con ganas de disfrutar de mas Cabana ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..