Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz viernes, bookcompis! Hoy os traigo la reseña de “Aquel último verano”. Espero que os guste y os sirva! Empecemos:
🌊Aquel último verano🌊
🐿Autor: Susanna Herrero
🐿Publicación: 19/06/2019
🐿Páginas: 407
🐿Opinión Personal:
☀️Aquel último verano. Un libro que de verdad vale la pena leer y no solo por su historia romántica, sino también por esos capítulos de la familia Cabana con los que te ríes a más no poder. River, Marcos, Hugo, Adrián y Priscila, de mayor a menor.
☀️ Ahora centrémonos en Priscila, la protagonista de esta historia, junto con Alexander St. Claire. Ella es Pris, la pequeña Cabana, la favorita de Adri, la protegida de sus hermanos, la que aprendió a contar con su vecino, la de los pompones y los lazos, la Reina del Desierto. Él es Alex, el nadador, el vecino de la casa de enfrente, el del miedo a la oscuridad, el de los colores del verano, el Poseidon, el causante del primer “bum” de Pris. Y ambos son marido y mujer. Por mucho que cada uno haya estado en puntas diferentes del mundo durante 4 años, siguen siendo marido y mujer. Por mucho que se odien, siguen siendo marido y mujer, como se dice “del amor al odio hay una línea muy fina”.
☀️Cada página que iba leyendo me enganchaba más. al tener una combinación de capítulos del pasado y del presente, la lectura se hizo más interesante. Conocer su historia desde el principio, cuando Pris tenía 5 años y Alex, 8, fue increíble. Siempre tenía muchísima intriga sobre qué es lo que iba a pasar, cuáles iban a ser las decisiones de estos dos.
☀️Simplemente increíble. No dejó de sorprenderme ni un segundo. Me encantaron los momentos de Pris y Jaime. Me encantaron los momentos de Alex y los hermanos Cabana, sobretodo con Marc. Me encantaron las pullas constantes entre Pris y Alex. Me encantaron los momentos de pareja de estos dos liantes. Me encantó como Susanna describe la figura de la familia, siempre siendo lo más importante. Me encantó toda la historia. Simplemente, me encantó.

🐿Puntuación: 🌝🌝🌝🌝🌝
🐿Cita: “He aparecido en , en vez de en .”