Crítica de ainaespe

ainaespe
04 November 2021
🌕 Luces:
Desde el principio esta historia me enganchó, el no saber por qué la protagonista había desechado su vida para empezar de cero o no entender por qué el protagonista no lo había hecho también es algo que te atrapa.
Alex y Priscila son dos personalidades fuertes a la que vas cogiendo cariño página tras página hasta el punto de disfrutar con su historia de amor y con las distintas etapas que pasan.
Y cómo no hablar de los Cabana, el nombre de esta saga cobra fuerza cuando conoces a la familia de Priscila, una familia protectora, variada y con unos hermanos que se apoyan pase lo que pase sin importar sus puntos de vista.
En definitiva , se me ha hecho amena a la par que divertida mientras lo terminaba sin apenas esfuerzo.

🌑Sombras:
La explicación más relevante aquí es saber el por qué de la decisión de nuestra protagonista de abandonar su vida para empezar una de cero. ¿Qué es lo que ocurrió? Obviamente no lo explicaré ya que dejo al lector descubrirlo por sí mismo,pero debo decir... Que a mí no me convenció. Me pareció algo inverosímil e infantil.
Por último remarcar el cliché que aparece en el final, muy utilizado en películas y que yo personalmente aborrezco .

Tengo ganas de empezar ya la segunda entrega , en este caso las luces pesan más que sus sombras y hace que quiera seguir disfrutando el verano a través de otro de los carismáticos hermanos!

"Me pregunto si el motivo es porque las canciones que nos identifican suenan en el momento adecuado o porque, por el contrario, buscamos que las canciones que escuchamos nos identifiquen de alguna manera"
4/5