Crítica de Cachotia

Cachotia
01 November 2021
Ha sido toda una sorpresa, y para bien. Lo he leído porque una amiga no paraba de decirme que le diese una oportunidad, que iba a enamorar de los Cabana. Así ha sido.
Se trata de un romance narrado a dos tiempos, pasado con narrador en tercera persona, y presente que alterna la narración en primera persona entre ambos protagonistas. Es la primera vez que leo un libro así y me ha gustado mucho, ya que con este estilo de narración hace que conozcas mucho mejor todo lo que sucede.
La historia se centra en Priscila y Alex, que se conocen cuando éste se muda con 8 años, su relación avanza a lo largo de los años, pasando de la amistad al amor, pero sucede algo que los separa, y sólo el tiempo y hablar las cosas harán que puedan darse una nueva oportunidad.
Además, nos presenta a todos los hermanos de Priscila, que son cuatro, cada uno con algo interesante y cautivador que provoca que quieras conocerlos mejor.
Una historia sencilla, adictiva y fresca. Me ha encantado. Sin duda seguiré con la serie.