Crítica de AlmaLectora

AlmaLectora
28 September 2021
Hoy os vengo a hablar de otra saga familiar de la que se habla mucho por redes sociales y que ha sido perfecta para leer estas vacaciones. No solo por la historia divertida y fresca, sino también por la ambientación en la costa valenciana^^

Al principio nos encontramos a Priscilla huyendo de un problema y a Alex enfadado con Priscilla por abandonarlo. Pero en ningún momento se habla de lo que ha pasado. Así que a lo largo de la historia tendremos que ir averiguando lo que pasó aquel día para que esta pareja se separara. Y es que al cabo de unos año, Priscilla vuelve a su pueblo para la boda de uno de sus hermanos y vuelve a encontrarse con Alex.

Iremos descubriendo lo que pasó en el pasado, con la relación actual. Se nos cuenta desde el primer encuentro de Priscilla y Alex, hasta el fatídico día. Que al final es una serie de catastróficas desdichas pero maquinadas por una persona mala de verdad. Y es que la moraleja de esta historia es que hay que hablar las cosas, no sobre entender todo o dejarnos engañar por terceros. Tener esa confianza con nuestra pareja para hablar de ciertos temas serios que incumben a los dos y pueden llevar a lo que les pasó a Alex y Priscilla.

La historia me ha parecido muy divertida. Con momentos muy cómicos, sobre todo destacados por los personajes secundarios. Y es que los personajes principales no me han acabado de convencer. A Priscilla la veía como muy infantil, muy mimada. No sé, una personalidad que no encaja nada con lo que me gusta de los personajes.

Todos los enredos que tenían, no solo Priscilla y Alex, sino también los personajes secundarios, era lo que me hacía querer seguir leyendo y saber como iba a terminar la historia. Querer saber que había pasado en el pasado y ver como se resolvía todo.

Los recuerdos de los veranos del pasado de Priscilla me ha hecho recordar esas vacaciones del pasado llenas de aventuras, amigos, hogueras de San Juan... También me ha gustado ver la vida deportiva de Alex. No es un punto en el que se centre mucho la autora, pero se ve lo duro que es el mundo profesional y lo mal que se puede  pasar tras una lesión.

Y si decía que tenía que pensarme en seguir leyendo a los Bridgerton, no tengo ninguna duda que quiero seguir leyendo a los Cabana. Esta historia no ha habido nada que quisiera dejar de leer la historia. Si no hubiera sido por tener que atender la vida de ser humano, me hubiera leído el libro en un día.

En conclusión, una historia de desamor y reencuentros cuando menos se lo esperan. Recuerdos olvidados que te hacen sentir mariposas como el primer día. Me he reído y me ha hecho pasar un rato muy bueno recordando esos veranos como si fuera los protagonistas. Además de ser muy actual y fresca con su ambientación en la playa y en verano. Me han encantado los secundarios y es lo que me ha hecho querer seguir leyendo los siguientes libros de la saga.
Enlace: https://almalectora.wordpres..