Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
24 September 2021
Después de ver por tantas historias y post de bookstagram este libro me dije ¡Vamo a ve! Y ya entiendo el hype gente 😂😂 Este libro no se lee, se bebe. Es super adictivo y una lectura más que perfecta para el verano. Cuenta la historia de Álex y Priscila y como sus corazones ❤️ hicieron bum desde la primera mirada que cruzaron 😍.

▪️Es una historia que esta muy bien escrita y contada, es amena, ágil y tierna. Con momentos divertidos de risas y otros tristes y de nostalgia. Todos los Cabana son personajes encantadores, solo quieres saber más de ellos y conocerlos a todos 😊😊. La camaderia que hay es contagiosa.

▪️La historia está contada principalmente por Priscila, aunque hay algunos capítulos narrados por Alex. Si bien la historia entre ellos está muy bien, los argumentos de porque se separan me parecen flojos y muy inmaduros de parte de ella 🤷🏻‍♀️ pero lo perdono porque el libro me duró sólo 4 días con covid y todo 😂😂. Realmente disfruté la lectura y quiero leer más de los hermanos Cabana.

▪️ Resaltaría el hecho de estar narrada a dos tiempo, eso de ir descubriendo poco a poco como se enamoraron y como comenzó su historia me ha encantado. Cómo se intercala el pasado y el futuro es perfecto para engancharte y un excelente recurso para contarte toda la historia.