Crítica de KarenB

KarenB
01 August 2021
Este libro tenía todo el potencial para gustarme pero terminó siendo insufrible.
Presenta el cliché "sé que hiciste algo pero no te voy a dar, ni te voy a pedir explicaciones de eso y me alejaré". Odio mucho eso, porque las cosas se solucionan hablando y en su caso nada hubiera pasado de haber hablado.
Luego está el que ya no se quieren pero se ven de nuevo y algo pasa, obviamente lo ocultan y deciden tener s*xo sin compromiso para pasar el rato y dejar sus estúpidas peleas, esto puedo aceptarlo de adolescente, y eso, que todavía están madurando y no saben lo que hacen y confunden las cosas pero ellos son adultos.
Con respecto a que son adultos me desmotivó también porque al ver la portada creí que la historia iba de chicos de entre 16 a 18 años.
El transcurso de como llegaron a enamorarse fue algo que tampoco me gusto, realmente quién se enamorada de alguien que besa cada dos luces y luego no sabe nada de esa persona.
Y el final, Dios. al principio estaba del lado de ella (aunque ya me imaginaba que las cosas no eran como lo pensaba), detestaba que él la culpara de cosas que realmente nada que ver con Priscila, luego cuando Alex expone sus días sin ella y habla de lo que sintió y como se sigue sintiendo lo entendí, pero que después dejara todo eso atrás me molestó. Nadie merece una relación con poca confianza en la que apenas suceda un inconveniente te abandonen, que no te hablen o expliquen el porqué de nada, porque si una vez pasó volverá a pasar; nada te asegura que esa persona que tanto quieres se quedará contigo a pesar de todo cuando una vez decidió no hacerlo .