Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
13 July 2021
Para quién aún no conozca a los Cabana os diré que:

Son cinco hermanos River, Marcos, Hugo, Adrián y Priscila. Ordenados de mayor a menor.

En este libro encontraremos la historia de amor de Priscila con saltos en el tiempo desde que era muy pequeñita y sintió el primer "bum" hasta día de hoy, con todos sus más y sus menos.
Priscila se va del pueblo donde vivía por algo que le dolió mucho, muchísimo y vuelve para la boda de uno de sus hermanos junto con su amigo Jaime, un apoyo incondicional para ella.
La relación que mantienen los Cabana es PRECIOSA, vamos a ver muchas conversaciones del grupo de WhatsApp que tienen los hermanos y de verdad que no tienen desperdicio os vais a desternillar. Los padres de ellos son maravillosos, los adoro mucho.
Este libro es el introductorio a la serie y para mí es muy especial. Son libros que desprenden familiaridad por todos lados, yo me siento una Cabana más, la autora tiene una pluma magnífica que hace que vivas todo a flor de piel junto con los personajes.
Y aunque este libro es de Pris, vamos a conocer los rasgos de cada uno de los Cabana, sus problemas, sus miedos, sus líos, sus pasiones, sus peculiaridades, sus personas favoritas... Y también vamos a saber que pasó aquellas navidades de 2011.
Son libros que merece mucho la pena leer casi a ciegas, que os sorprendan cada una de sus páginas...
Me he enamorado de la pluma de Susanna, del peñón, de los secundarios, de esas conversaciones, de Pristy la ardilla, del verano, de la playa, me he vuelto a enamorar del olor a mediterráneo que tanto me gusta. Me he enamorado de los Cabana, de todos ellos.
¿Sabéis lo peor de amar tanto estos libros y no haber pisado el freno? Que hoy termino el cuarto, me queda el 4.5 que son dos relatos cortos y el quinto y último. NO QUIERO QUE ACABEN, se han metido dentro de mi ser y voy a tener una crisis existencial de narices.