Crítica de Analy01

Analy01
11 July 2021
Abordado gracias a una recomendación, prácticamente me he "comido" el libro. Aunque pertenezca a un género que está bastante trillado y que ofrece pocas opciones que sorprendan sin caer dentro del tropo o el tópico, esta primera historia introduce a los hermanos Cabana y a su vecino, Alex St. Claire de manera que terminas sintiéndote una más de la familia.
Intercalando capítulos analépticos (o en flashbacks) con otros narrados en presente desde las perspectivas de Priscila y Alex, nos sumergimos en la historia de amor de unos vecinos que transcurre a lo largo de los años y que culmina con la vuelta de la pequeña de los Cabana a su pueblo natal.
Aunque la trama principal gire en torno a ellos, la autora hace que conozcas al resto de los personajes de una forma divertida y amena, provocando que quieras seguir leyendo hasta el final.
Como curiosidad, en cada año añade una pequeña playlist para situarnos un poco mejor, haciendo que, si has vivido también esas "épocas" o "movimientos", sonrías con un toque nostálgico al recordar lo que esas canciones significan para ti.
Sin duda, un muy buen comienzo de una saga que promete risas, enredos y mucho entretenimiento.