Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
11 May 2021
En esta historia vamos a conocer a Alex y Priscila, dos niños que pasan juntos todos los veranos, y en cada uno de ellos se van enamorando un poco más del otro. Con ternura e inocencia, con paciencia y con deseo. Cuando son adultos todo sigue siendo igual de bonito para ellos, hasta que algo pasa, algo que hace que Priscila se marche lejos y no regrese a su pueblo natal hasta pasados 4 años para la boda de uno de sus hermanos. Y entonces Priscila tendrá que enfrentarse a todo lo que dejó atrás en su día. ⠀

El libro está contado en dos tiempos, los veranos del pasado y el momento actual, lo que hace que sientas como crecen los protagonistas y entiendas un poco mejor sus actos en el presente. ⠀

Alex y Priscila son dos personajes maravillosos que nos van a recordar a nuestro amor de verano, ese que veíamos una vez al año y que me atrevo a decir que todos hemos tenido, y nos van a enseñar todas las caras y etapas del amor. ⠀
Por otro lado, la familia de Priscila es absolutamente maravillosa. Sus hermanos son todos increíbles (aunque de momento me quedo con Adrián y Marcos) y me ha dado mucha envidia durante toda la historia no tener una familia así. ⠀ ⠀
Los paisajes que ambientan la novela te van a llevar a playas del mediterráneo y a calas escondidas, a subir un peñón y a disfrutar de las pequeñas cosas. ⠀

Es una lectura muy veraniega y muy ligera, pero con mucho contenido y que hace que quieras seguir leyendo y conociendo a la familia Cabana.⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..