Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
26 April 2021
"Aquel último verano" nos cuenta la historia de Priscila, cuando vuelve al pueblo para pasar el verano y celebrar la boda de uno de sus hermanos.
Cuando vuelve allí, tiene que enfrentarse a todos los recuerdos del pasado y a todas las personas que dejo atrás. Aunque puede ser que volver no sea tan malo como ella pensaba o si. ¿Se le harán cortas las semanas antes de volver a Boston?

Esta historia esta intercalada entre la primera vez que se ven Alex y Priscila, y el transcurso de esos vernos. Mientras que por otro lado nos cuenta el presente, principalmente contado por Priscila, pero también hay algunos capítulos contados por Alex. En esta historia conocemos a varios personajes, principalmente la familia Cabana, que son Hugo, Adrián, Marcos, River y Priscila y los padres de estos. También conocemos a Alex y a Jaime, un amigo de ella de su vida en Boston.

Ha sido un no parar de leer, desde la primera hoja, imaginando lo que pasaba y con mis propias teorías en la cabeza , hasta que algunas no se cumplían y otras si. No se como describirlo aparte de LO TENEIS QUE LEER SI O SI, no encuentro las palabras para decir cuanto me ha gustado y me ha entretenido.