Crítica de Best22witches

Best22witches
12 February 2021
La relación entre los protagonistas fue creciendo durante cada uno de los veranos que compartieron juntos, hasta que se casaron. Jóvenes y locamente enamorados, pero un día todo hizo Chas, y se esfumó.

Después de cuatro años hacen Chas y vuelven a encontrarse.

Y es aquí cuando empieza la novela. En esa vuelta de Priscila a casa. Una historia entre dos personas que se ama(ba)n y se odia(ba)n a partes iguales, cada uno por sus motivos.

Priscila la única chica de cinco hermanos, ¿os podéis imaginar como ha sido su vida?, yo diría que ha estado muy bien protegida, incluso demasiado, vuelve de Boston para la boda de su hermano, allí se marchó cuatro años atrás, porque sí.

Porque vio, sufrió, cogió el coche y no paró hasta estar dentro del avión.

¿Por qué?… no lo sabe ni el que es su marido, Álex. Solo lo sabe ella y uno de sus hermanos.

Álex, amante del agua, de nadar, tanto que lo convierte en su profesión. Álex está enfadado, no puede entender porque su mujer lo abandonó años atrás sin tan siquiera una despedida.

Normal, ¿no?

La verdad yo estaría igual que Alex.

Lo más bonito: los personajes, sus miedos, sus derrotas y sus triunfos. Y esos hermanos tan peculiares, cada uno con lo suyo, de los que sabremos en los próximos libros.

Hago chas y aparezco a tu lado…

Y con muchísimas ganas de seguir con la segunda historia, ¿quiénes serán los protagonistas?

Gracias por el muso Eva*

Gracias por la tinta Susanna*