Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Susanna ha creado un mundo Cabaner, que una vez entras, se vuelve adictivo. #aquelultimoverano

La historia comienza cuando Priscila Cabana vuelve a casa desde Boston, dónde ha estado viviendo los últimos cuatro años, ya que su hermano Marcos (uno de los cuatro que tiene🤪) se casa. le acompaña Jaime, su mejor amigo. Un personaje indispensable en esta historia.

He de decir que los quiero a todos🥰. Cada vez que vas leyendo capítulos te metes dentro de esta alocada familia y la haces tan tuya que cuando acabas de leer tienes la sensación de que vas a cruzarte con cualquiera de ellos (ojalá🤞🏼).

Pris abandonó a su familia, su hogar y al amor de su vida por algo que pasó hace cuatro años y que solo sabe ella y Adrián, el menor de los hermanos.

Veremos como es recibida por parte de Alex, ya que éste tiene un resentimiento enorme hacia la que todavía es su mujer y nos contará algún que otro capítulo desde su perspectiva.

Hay capítulos intercalados del pasado con el presente para que así podamos entender que pasó.

Una lectura fresca, real, divertida, ágil y perfecta para el verano. Porque estos chicos, son del Mediterráneo 💙 🌊 .

Si no te lo has leído, ni lo dudes. Encontrarás risas, momentos de parón cardíaco, ganas de meterte en el libro y cantarle las cuarenta a depende de quién pero sobretodo encontrarás amor, familia, superación y perdón.

Susanna es una de mis escritoras de cabecera. No falla nunca🔝.