Las mejores frases de La radio de piedra (9)

Fesaro 28 March 2024
Los maestros son peligrosos porque enseñan a pensar, y el que piensa no obedece. Seguramente por eso, por pura
supervivencia, cada vez hay menos maestros y más profesores.
Fesaro 18 March 2024
La radio era la onza de chocolate del áspero bocadillo de los pobres.
Lunilla 20 November 2017
La guerra es terrible, pero no consigue nunca parar la vida. La vida puede más que la guerra. La vida puede con todo.
Fesaro 26 March 2024
"Las guerras no necesitan razones, les basta con los pretextos, y casi todos son válidos"
Fesaro 18 March 2024
La infancia es un extraño país en el que a todo el mundo le suceden cosas inexplicables.
Fesaro 18 March 2024
Una guerra civil no acaba hasta que se mueren los muertos de la memoria
Lunilla 20 November 2017
En la guerra, los niños o lo pasan muy mal o lo pasan muy bien, no tienen término medio. Cuando no los matan ni los bombardean ni les dejan huérfanos, lo pasan bien. En las guerras no hay clases y los mayores les dejan en paz porque están demasiado ocupados pasando miedo.
Lunilla 20 November 2017
Porque nadie podrá negar que las guerras, además de una vergüenza, son un gran espectáculo. Las guerras tienen prestigio, y cuando más sangrientas y crueles, más prestigio. A pesar de su coste disparatado y del derroche de dolor y de odio que provocan durante generaciones, las guerras siempre han sido las madrastras del progreso.
Lunilla 20 November 2017
Las moscas y los hijos de puta disfrutan en la guerra porque hay basura en abundancia y porque ambos son inmunes a la mala conciencia

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray