ISBN : 8419614513
Editorial: Universo de Letras (15/05/2023)

LeoShaddix
 21 December 2023
Hoy os traigo una novela muy oscura de la que tengo mucho que decir. ¿Os gustan esas historias tan turbias que os hacen perderos en lo más profundo de vuestra mente? ¿En las que nada es lo que parece y que hay giros de guion hasta el final?

Quedaos por aquí, porque os va a interesar entonces. Eso sí, también tengo cosas algo más negativas que decir, no por culpa de su autora ni de la historia en sí, si no por su edición, que se nota que no ha sido mirada en detalle y os debo avisar de que sí hay bastantes errores ortográficos. Me ha detenido un poco en su lectura.

Lo que tampoco me ha convencido demasiado, han sido los detalles se*xuales casi constantes durante toda la historia. No es que me disgusten, pero en grandes cantidades sí que llegan a ser abrumadores. Sobre todo en ciertas escenas con a*busos, que apenas podía soportar. Es un libro duro, ya os lo digo.

Sí me ha gustado más la manera en la que está contada, aquí no te puedes fiar de nadie, ni de la propia protagonista. Son todos sombras que están acechando en la oscuridad, preparados para dañar. El detalle de que esté narrado desde varias perspectivas me ha encantado, ya que conocer la visión de todos los personajes ayuda a entender lo que iremos leyendo.

Los capítulos son muy cortos y eso hace que nos leamos la historia casi del tirón, a pesar de tener 300 páginas, ya que sí te detienes, te podrías perder algún detalle importante. al igual que su final, que sin duda, no se parece a ninguno que hayamos leído, se aleja bastante de la trama tradicional, con un giro que hará que todo el argumento merezca la pena.