Ana Isabel Hernández de Deza (Traductor)
ISBN : 8419621072
Editorial: TBR Editorial (15/06/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Quién es él? ¿De dónde viene? ¿Y por qué ha aparecido de pronto el día 310?

Clark ha vivido el mismo día 309 veces. Sin parar. Está atrapado en un bucle temporal y, al parecer, no hay nada que pueda hacer para detenerlo. hasta que el día 310 resulta ser... diferente. De repente, su clase de trigonometría habitual se ve interrumpida por una anomalía: un chico al que nunca había visto.

Clark jamás hubiera imaginado que podría enamorarse ... >Voir plus

cuentapaginas
 08 November 2023
Cuando anunciaron la publicación de este libro me llamo la atención pero después de leer algunas opiniones pensé que igual no era un libro para mí. Aun así decidí leerlo y la verdad es que me ha gustado muchísimo.
Un chico se encuentra en un bucle temporal en el que siempre se repite el mismo día pero después de más de trescientas repeticiones algo en su bucle cambia y es la aparición de un chico que nunca antes había visto en ninguno de sus bucles. A partir de ese día cambiara su rutina e investigara como salir de ese bucle temporal.
Ha sido una historia que me ha gustado bastante, como el protagonista poco a poco va saliendo de su rutina y superando sus miedos, cómo investiga el porqué está en un bucle temporal y como va reconstruyendo el día anterior a entrar en él está bastante bien. La parte romántica me daba más miedo de como seria, y la verdad que es un poco insta love y el interés amoroso sale pocas veces, pero es la aparición de este chico lo que hace que el protagonista se anime a intentar salir del bucle.
Este libro tiene de esas historias que empiezas a leer y cada vez te enganchan más y más hasta que al final no puedes soltarlo hasta acabarlo.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
anamengualgarcia073
 17 March 2024
Este libro me ha gustado mucho. Cuenta una historia de amor entre los dos protagonistas de la historia. Están atrapados en el presente y no saben cómo tienen que salir de ahí para poder vivir el día a día. Usa un lenguaje muy sencillo. Los capítulos tienen la duración perfecta. No se excede contando cosas en ningún momento. Los personajes son perfectos y tienen una química el uno con el otro que es magistral. Es un libro maravilloso.

Otros libros de Robbie Couch (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949