Crítica de aracelitarifa

aracelitarifa
29 November 2021
Juani es una autora que se caracteriza por su versatilidad, ya que toca temas muy distintos en sus libros. Algo por lo que también destaca es por sorprenderme a cada nuevo libro, y este no ha sido para menos. Desde el primer capítulo me he encontrado con una historia adictiva que me ha mantenido totalmente atrapada hasta el final.
Es una historia preciosa y dura a la vez, con mucha acción e intriga y un ritmo trepidante que me ha mantenido enganchada. Los personajes son una maravilla, están tan bien construidos que me ha resultado muy fácil empatizar y sufrir con ellos. La historia de amor es preciosa, estoy total y absolutamente enamorada de Exael. Y los malos resultan realmente odiosos.
Tengo que destacar la trama tan intrigante que tiene este libro, hay capítulos que parecen un auténtico thriller, con unos giros sorprendentes que me han tenido enganchadísima. Todo orquestado magistralmente como una gran partida de ajedrez, en la que, hasta el final, hay sorpresas.
Y por último, tiene un final que me ha encantado, dejando perfectamente cerradas todas las tramas. Mi más sincera enhorabuena a la autora porque es lo mejor que ha escrito y lo mejor que he leído en mucho tiempo.