Erica-Jane Waters (Otro)Begoña Hernández Sala (Traductor)
ISBN : 846962427X
Editorial: Editorial Bruño (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El primer libro de una serie fantástica escrita por Jessica Ennis-Hill, campeona olímpica de heptatlón.

¿Qué pasaría si tuvieras una pulsera mágica que te diera el poder de hablar con los animales? Eva recibe por correo un regalo muy especial y empieza a vivir emocionantes aventuras mágicas. ¡No te las pierdas! ¡Y tampoco te pierdas las páginas de juegos incluidas al final!

Elenii
 26 January 2024
La pulsera mágica de Eva 1: El unicornio 🦄 plateado de Jessica Ennis-Hill.
Eva estaba preparada para irse al colegio 🏫 cuando un paquete 📦 de su abuela o tía abuela viene por correos. Eva abre el paquete 📦 antes de que se valla al colegio 🏫 y se encuentra una pulsera. le pareció muy bonito así que se la llevó puesta al colegio 🏫. Después de salir del colegio 🏫😃 se fue a la granja con sus amigos. Eva parecía preocupada porque podía hablar 🗣️ con esos animales... ¿Qué es lo que pasa en esa pulsera? ¿Será su abuela maga? Un libro lleno de magia y de emoción

Es de la editorial Bruño de 144 páginas. Su traductora es Begoña Hernández Sala. Es el primer libro escrito por Jessica Ennis-Hill, campeona olímpica de heptatlón. Las letras son en rosa 🩷. En este libro no cuesta leerlas pero hay libros que son de otros colores 🌈 que cuesta más como el amarillo 💛 , el verde 💚...

Está bastante divertido 😃😃😃
EleniiElenii25 February 2024